16.8 C
Buenos Aires
viernes, abril 19, 2024
InicioPolíticaMilei instó a los "argentinos de bien" a evitar que "la casta...

Milei instó a los “argentinos de bien” a evitar que “la casta delincuente que busca coimas se interponga”

En una declaración emitida este sábado, el presidente argentino, Javier Milei, afirmó que el país está “por el buen camino” y lanzó un llamado a los “argentinos de bien” para que no permitan que la “casta delincuente” interponga obstáculos en el progreso, acusándolos de buscar coimas y perpetuar un statu quo decadente.

A través de su cuenta en la plataforma X, el mandatario expresó: “Argentinos de bien, ¡estamos por el buen camino…!!! No dejemos que se nos interpongan la casta delincuente que busca coimas y/o perpetuar el statu quo decadente… ¡Viva la libertad, carajo!”

El presidente Milei regresó a la ciudad de Buenos Aires después de acompañar a su pareja, Fátima Flórez, en su espectáculo “Fátima 100%” en el centro de arte Roxy, Radio City, Melany, en Mar del Plata. El regreso estuvo marcado por un amplio operativo de seguridad, culminando con su salida del NH Gran Hotel Provincial pasadas las 8.20, para dirigirse al aeropuerto “Astor Piazzolla” y emprender su vuelo de regreso a Buenos Aires.

//   El Renaper negó que sus sistemas hayan sido hackeados

Durante su visita a Mar del Plata, Milei asistió al espectáculo de Flórez junto a su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, así como el ministro de Justicia, Mariano Cuneo Libarona. Tras el evento, el presidente subió al escenario, expresando optimismo ante los desafíos futuros: “Van a venir meses muy duros pero nos vamos a poner de pie”.

El presidente arribó a Mar del Plata en el vuelo 1600 de Aerolíneas Argentinas y presenció la obra “Fátima 100%” en el Radio City, acompañado por una destacada comitiva. El evento contó con un robusto despliegue de seguridad, con más de 200 efectivos de Casa Militar y fuerzas de seguridad en las inmediaciones del teatro.

Te puede interesar

Más noticias