20.5 C
Buenos Aires
viernes, marzo 29, 2024
InicioPolíticaMilei celebró la decisión de Macri: "Muchos de la casta tendrían que...

Milei celebró la decisión de Macri: “Muchos de la casta tendrían que copiarlo”

El líder del partido libertario volvió a referirse a la "casta política" y se mostró cercano al expresidente al entender que está "del lado correcto"

Luego de que el ex presidente Mauricio Macri anunciara su decisión de no presentarse en las elecciones, el diputado Javier Milei elogió su decisión y pidió gestos similares de “en la casta política”.

En una entrevista radial, el legislador de La Libertad Avanza remarcó que su espacio busca “llegar a la presidencia, no importa quien esté enfrente”.

Pero admitió: “A mí me hubiese gustado ir a un ballotage con Macri porque eso implicaría que la sociedad hizo un click hacia el lado correcto, después podemos discutir con quiénes se acompaña”.

Respecto a Macri, Milei reconoció que “es alguien que era exitoso en el sector privado y para cambiar cosas se metió en el barro de la política y eso no es fácil”.

“Rescato que él dice que no se puede seguir con los liderazgos de siempre, muchos en la casta política tendrían que copiar que hay que dar un paso al costado”, sostuvo el diputado.

“Sepan que aplicando las mismas ideas y las mismas personas, no se va ir a ningún lado. Es lo que decía Friedrich Hayek en ´La fatal arrogancia´, hay quienes creen que no es un problema de las ideas, sino de hacerlo eficientemente, pero acá el problema no es el chef, es la receta”, añadió.

//   Mondino aclaró que "no se rompieron relaciones con Colombia"

Y en ese sentido amplió: “Sería bueno que esos que no quieren cambiar la receta, den un paso al costado y quien no quiere cambiar la receta son los que nos injurian, pero con fotos como las de sábado nos odian”. Milei hizo referencia a la reunión de La Libertad Avanza de todo el país.

“Mostramos ahí la estructura, es una reunión donde vinieron 1000 referentes de todo el país, no lo hicimos muy grande porque no podíamos hacerlo grande, se terminó la mentira que no tenemos estructura, tenemos una estructura importante para ganar”, afirmó el legislador.

Te puede interesar

Más noticias