InicioPolíticaMisiones: el Frente Renovador de la Concordia busca validar su gestión

Misiones: el Frente Renovador de la Concordia busca validar su gestión

Los ciudadanos de la provincia de Misiones eligen hoy gobernador y vice, además de legisladores y autoridades municipales

El Frente Renovador de la Concordia, con Hugo Passalacqua como candidato a gobernador y Lucas Romero Spinelli como compañero de fórmula, es el favorito para retener el poder en Misiones.

Según el ministro de Seguridad de la provincia, Marcelo Pérez, las escuelas abrieron sin problemas y los comicios se están llevando a cabo de manera normal. El oficialismo misionero se enfoca en la lista de diputados liderada por el actual mandatario, Oscar Herrera Ahuad, junto a Anazul Centeno y Carlos Rovira.

En la oposición, la alianza Cambiemos presenta a Martín Alfredo Arjol y Natalia Gabriela Dorper como candidatos a gobernador y vice. En representación del Frente de Todos, Isaac Lenguaza y Santiago Mansilla encabezan la fórmula. Cristian Gabriel Castro lidera la lista de diputados provinciales del Frente de Todos.

Julia Perié es la candidata a gobernadora del Frente Amplio, mientras que Ninfa Alvarenga encabeza la lista del partido de la Integración y Militancia. Lorenza Virginia Villanueva es la candidata a gobernadora del Partido Obrero, y Jorge Pelinski y Marilene Esmeralda son los candidatos del Partido Demócrata. Además de elegir gobernador y vice, Misiones renovará los cargos de intendentes y concejales de los 78 municipios, 20 diputados provinciales titulares y siete diputados provinciales suplentes.//Telefe noticias

Te puede interesar

Más noticias