32.8 C
Buenos Aires
miércoles, diciembre 7, 2022
InicioPolíticaDura advertencia de Moyano: "Va a ser un poroto con lo que...

Dura advertencia de Moyano: “Va a ser un poroto con lo que va a hacer Camioneros”

Pablo Moyano habló este viernes sobre la reapertura de paritarias del gremio que lidera y lanzó una dura advertencia al sector empresarial de transporte.

Espero que vengan con una propuesta seria porque si no, el paro de los trabajadores del neumático va a ser un poroto con lo que va a hacer Camioneros“, amenazó Moyano.

Durante una conferencia de prensa en la sede porteña del Sindicato de Camioneros, adelantó que van a conseguir “un número superior” al 94% que lograron los bancarios.

Fuimos esenciales en la pandemia y queremos que eso se reconozca en el salario. Todos los gremios están reabriendo paritarias y Camioneros también lo va a hacer”, agregó.

Y sentenció: “Le hemos ratificado al Presidente el pedido de una suma fija para los trabajadores que no llegan a cubrir la canasta básica; que las asignaciones familiares sean para todos los trabajadores porque ahora lo están cobrando 2 millones sobre una base de 6 millones de trabajadores registrados; y que se levante el piso del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias“. //TeleféNoticias.

Te puede interesar

Más noticias