17.3 C
Buenos Aires
jueves, abril 18, 2024
InicioPolíticaPerotti y Carreras, aislados por positivo en coronavirus del ministro de Seguridad...

Perotti y Carreras, aislados por positivo en coronavirus del ministro de Seguridad Saín

Marcelo Saín dió positivo de Covid-19. Los Gobernadores de Santa Fe y Río Negro estuvieron con el ministro santafesino el lunes pasado en una acto en INVAP

El acto del lunes en INVAP dónde estuvieron Arabela Carreras, Omar Perotti y su ministro de Seguridad Marcelo Saín.

Los gobernadores de Santa Fe, Omar Perotti, y de Río Negro, Arabela Carreras, iniciaron un período de aislamiento preventivo, luego de haber sido contactos estrechos del ministro de Seguridad santafesino, Marcelo Saín, quien dio positivo en el test de coronavirus, informaron los respectivos Gobiernos provinciales.

“El gobernador de la provincia, Omar Perotti, permanecerá aislado por ser contacto estrecho del ministro de seguridad de la provincia, Marcelo Saín, a quien en las últimas horas le dio positivo el hisopado para Covid-19″, indico un comunicado difundido en las últimas horas por la Casa Gris.

El parte agrega que “el gobernador se encuentra aislado de acuerdo a los protocolos vigentes” y que “no presenta síntomas y posee buen estado de salud”.

El gobernador y el ministro compartieron un viaje a Bariloche el lunes pasado, para la firma de un convenio en materia de seguridad que suscribió la provincia de Santa Fe con el INVAP.

Por su parte, la gobernadora de Río Negro también deberá cumplir el aislamiento preventivo, informó el gobierno provincial.

//   Villarruel: “El aumento de los senadores es legal”

Según se indicó, durante la visita a la ciudad lacustre se mantuvieron las medidas de prevención necesarias como distanciamiento, uso de barbijo y alcohol en gel, pero el ministro santafesino compartió el vehículo con la mandataria rionegrina y el gobernador Perotti.

“Por eso son considerados como contacto estrecho”, precisó el gobierno y aclaró que Carreras “se encuentra en perfecto estado de salud, y sin síntomas”.

Los eventos que se desarrollaron durante la visita, tuvieron lugar en la sede del Invap de Bariloche donde se cumplieron con los protocolos coordinados por el Gobierno de Río Negro.

Te puede interesar

Más noticias