InicioPolítica"Porteño engreído" y "vago": dura respuesta del intendente de Tafí Viejo a...

“Porteño engreído” y “vago”: dura respuesta del intendente de Tafí Viejo a Mauricio Macri

El tucumano Javier Noguera rechazó los dichos del ex Presidente, quién había dicho que “en Tucumán rige un sistema político mafioso”

El intendente de Tafí Viejo y candidato a legislador por el Oeste, Javier Noguera (Frente de Todos), salió al cruce del ex presidente Mauricio Macri (Juntos por el Cambio), quien en su visita a Tucumán había asegurado que “este modelo político, que se inició con José Alperovich, es un sistema corporativo y mafioso”.

“Enternece escuchar a Macri hablar de mafias con tanta impunidad. De origen siciliano y con lazos que aún conserva, su trayectoria primero en la actividad privada, y luego pública, es un verdadero un raid delictivo y mafioso. Es como escucharlo al ‘Gordo Valor’ hablar de catecismo”, aseveró Noguera.

Además, criticó con duros términos al referente de Juntos por el Cambio.

“Eyectado de la política por su impopularidad, este porteño engreído, vago, charlatán y maleducado en colegios privados nos visita en tour artístico para pontificar sobre ética, mafias y corporaciones políticas. ‘Piantavotos’: hasta su candidato (en alusión a Roberto Sánchez) le escapó a la foto huyendo a Trancas”, añadió el intendente taficeño.

A su vez, calificó a Macri de “sinvergüenza”. “Inició su carrera empresarial con el monumento a la corrupción que fueron las cloacas de Morón y la terminó condenado por contrabando a Brasil. Como presidente armó una mesa judicial para perseguir y encarcelar a los opositores, cuyo principal operador está prófugo”, indicó Noguera.

Te puede interesar

Más noticias