24.8 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024
InicioPolíticaQuique Sacco, pareja de Vidal, también dio positivo de COVID-19

Quique Sacco, pareja de Vidal, también dio positivo de COVID-19

Lo informó en su programa de radio, en Del Plata. Dijo que no tiene ningún síntoma

Enrique Quique Sacco habló hoy de su estado de salud tras confirmarse que su pareja, la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal , había dado positivo de coronavirus como asintomática . El periodista se hizo el hisopado y dio positivo también. “Me lo acaban de comunicar”, informó.

“Quería comunicarles esta noticia, darles gracias por los mensajes de apoyo, también a los medios comunicación. Me lo acaban de comunicar. Me seguiré ocupando del seguimiento médico, y lo conveniente en estos tiempos va a ser el aislamiento y con el reposo correspondiente. Nadie está exento, me tocó a mí“, contó Sacco al inicio del programa en radio Del Plata, de manera telefónica, avisando a los oyentes que no estará al aire hasta que no esté recuperado, destacó hoy el diario La Nación.

“Estoy bien, asintomático, sin fiebre, estaré en casa, este aislamiento exige estar tranquilo y mantenerse con mucho descanso, pero no he tenido ningún síntoma, pero hay que cuidarse y así lo haré”, concluyó, no sin antes desearle un buen programa al equipo.

//   Colombia: Petro expulsó al diplomático de Milei tras ser llamado “asesino terrorista”

Ayer, María Eugenia Vidal, a través de la red social Twitter, había confirmado que ella había dado positivo y que estaba en cuarentena, aunque en buen estado general de salud.

Te puede interesar

Más noticias