21.3 C
Buenos Aires
jueves, abril 18, 2024
InicioPolíticaReutemann salió de terapia intensiva y su hija compartió una foto de...

Reutemann salió de terapia intensiva y su hija compartió una foto de su internación

El ex gobernador había sido internado en la ciudad de Santa Fe el miércoles 5 de mayo para realizarse controles por un cuadro de anemia

El ex gobernador de la provincia de Santa fe y actual senador nacional, Carlos Reutemann, salió de terapia intensiva y fue trasladado a una habitación general.

Su hija, Mariana Reutemann, difundió este domingo una foto en la que se lo puede ver sentado y leyendo el diario.

Según informó el Sanatorio Parque, el senador nacional Carlos Reutemann dejó la sala de terapia intensiva del Sanatorio Parque, donde de acuerdo a los últimos partes médicos se encontraba “lúcido, sin otra falla orgánica” ni “signos de sangrado digestivo”, luego de la operación a la que fue sometido la tarde del martes para determinar el origen de una hemorragia que padecía.

Reutemann fue sometido el martes a una intervención quirúrgica para analizar la gravedad de una hemorragia digestiva, enfermedad por la que se encontraba internado en terapia intensiva desde el sábado 8 de mayo.

El ex piloto de Fórmula Uno había sido internado en la ciudad de Santa Fe el miércoles 5 de mayo para realizarse controles por un cuadro de anemia y quedó alojado en una sala común. A media mañana del día siguiente decidieron el traslado a una sala de terapia intensiva para la realización de nuevos estudios. Y el sábado al sufrir una nueva hemorragia digestiva, los médicos decidieron su traslado al Sanatorio Parque de Rosario. //TelefeNoticias.

Te puede interesar

Más noticias