4.4 C
Buenos Aires
miércoles, julio 10, 2024
InicioPolíticaRodríguez Larreta presentó a sus candidatos de todo el país y se...

Rodríguez Larreta presentó a sus candidatos de todo el país y se mostró con militantes en CABA

El mandatario porteño encabezó un acto con militantes y candidatos en el Club Cultural y Deportivo 17 de agosto en la Comuna 12

El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio y jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, encabezó su primer acto con la militancia de la Ciudad tras la formalización de su postulación para competir en las PASO.

En el Club Cultural y Deportivo 17 de agosto, en la Comuna 12, Rodríguez Larreta lideró un encuentro en el que participaron más de 1000 personas, junto a los candidatos a diputados nacionales y del Parlasur del PRO que van a estar acompañando a la boleta de Horacio en las elecciones de la Ciudad de Buenos Aires.

“Tenemos una oportunidad histórica de ganar a nivel nacional y dejar atrás años de decadencia, de chicanas y de improvisación”, dijo Rodríguez Larreta durante el acto.

El dirigente de Juntos por el Cambio también agradeció a sus precandidatos a diputados y militantes por acompañarlo en la “convicción de que existe otra manera de hacer las cosas en la Argentina”.

Para transformar la Argentina tenemos que ir con todo. Ya no quedan segundas oportunidades. Está en juego lo más importante que tenemos: nuestro futuro y el futuro de nuestros hijos”, expresó.

A la vez, arengó a los militantes a trabajar juntos para hacer realidad los cambios que los argentinos necesitan: “¡Vamos a hacer una triple revolución que genere trabajo, mejore la educación y nos haga vivir seguros! ¡Vamos a ganarle al kirchnerismo! ¡Vamos a mostrarles que la paz, la unión y el progreso le ganan al populismo, a la violencia y a la división!”.

//   Milei logró que los gobernadores firmen el Pacto de Mayo y se fortalece para el brutal ajuste

Rodríguez Larreta estuvo acompañado por su postulante a jefe de Gobierno del PRO, Jorge Macri, Soledad Acuña, ministra de Educación porteña y precandidata al Parlasur, por Waldo Wolff, precandidato también al Parlasur, y por Álvaro González, diputado nacional por CABA y quién se presentará como precandidato para renovar su banca.

Además, en su cuenta de la red social Twitter, el jefe de Gobierno presentó uno por uno a todos los candidatos que presentará su lista en todo el país.

Convencido de que el cambio que necesitamos los argentinos no lo puede hacer una sola persona, mi prioridad es construir un equipo sólido que comparta los valores y convicciones para transformar la Argentina. Y como quién mejor puede cambiar la realidad es quien la vive y la conoce de cerca nuestro equipo está integrado por referentes de todo el país que conocen las necesidades y las potencialidades locales. Es un orgullo enorme para mí presentarles a este gran equipo federal con el que vamos a hacer el cambio de nuestras vidas”, presentó el mandatario porteño.

Te puede interesar

Más noticias