20.8 C
Buenos Aires
domingo, abril 21, 2024
InicioPolíticaSenadora ultra K: "Las cosas no salieron como esperábamos"

Senadora ultra K: “Las cosas no salieron como esperábamos”

La senadora más cercana a Cristina Kirchner reconoce que "las cosas no salieron como esperabamos" en materia de precios, trabajo y pandemia

La senadora kirchnerista Anabel Fernández Sagasti es una de las más cercanas a Cristina y una de las voces fuertes que tiene el oficialismo dentro del Senado. Algunos consideran incluso que las palabras de Anabel nunca salen de su boca sin el filtro previo de Cristina.

Es por esto que la confesión de fracaso de estos primeros años del gobierno de Alberto Fernández resuenan con tanta fuerza. “Las cosas no salieron como esperábamos“, dice en su autocrítica la legisladora en su spot de campaña y desató un verdadero escándalo puertas adentro de la Casa Rosada.

Es cierto las cosas no salieron como esperábamos. La pandemia, el trabajo, los precios“, enumeró la dirigente mendocina en un video de campaña y es esta confesión fue inmediatamente tomada por la oposición para hacer campaña. “Si las cosas no salen como esperan y no muestran como hacerlas distinto hay que votar hacia otro lado”, se pudo leer en algunas redes de opositores.

//   Arzobispo de Buenos Aires a senadores: “Algunos eligen qué día comer. No se aumenten el sueldo”

Fernández Sagasti, que busca la reelección, es la referente de La Cámpora en Mendoza y la senadora más cercana a Cristina Kirchner, que le confía los asuntos más importantes de su agenda política.

La sinceridad brutal de Fernández Sagasti sobre la situación social sorprende en medio de la campaña y se explica acaso porque Mendoza es un territorio hostil para el oficialismo nacional.

Vamos a ir a Buenos Aires a lograr los acuerdos para traer trabajos, obras e inversiones para los mendocinos“, dice la senadora en un video en el que aparece junto a Adolfo Bermejo, candidato a diputado nacional.

Te puede interesar

Más noticias