12.9 C
Buenos Aires
martes, julio 23, 2024
InicioPolíticaTatuajes de Santiago Caputo hacen alusión a la mafia rusa, afirma la...

Tatuajes de Santiago Caputo hacen alusión a la mafia rusa, afirma la prensa de Moscú

Se trata de mensajes anticomunistas, extraídos de la "Russian Criminal Tattoo Encyclopaedia", indicó el periodista Rodis Recalt

Santiago Caputo, asesor presidencial, ha captado la atención de la prensa en Moscú debido a los tatuajes de la mafia rusa que exhibe en uno de sus brazos, según informa el sitio Actualidad RT. Aunque rara vez se deja fotografiar en público, el sitio describe detalladamente los tatuajes que adornan su piel.

Según el periodista Rodis Recalt, Caputo tiene su cuerpo cubierto de tatuajes rusos, los cuales extrajo de la ‘Russian Criminal Tattoo Encyclopaedia’, una obra que recopila fotos de presos de la mafia rusa junto con explicaciones detalladas de cada tatuaje. Este regalo de un amigo marcó a Caputo de por vida, según señala el informe.

Particularmente, en su brazo derecho, el asesor presidencial lleva una proclama anticomunista en ruso, así como otros dibujos que representan su estatus en la organización criminal. Este detalle podría generar complicaciones si visita Moscú, según advierte Recalt en el diario Perfil.

Las redes sociales también han difundido una foto de Caputo con los brazos descubiertos, revelando un tatuaje en ruso que dice: “Una casa, una casa de campo y una libreta de ahorros, una barca, un coche y un garaje calmarán mis caprichos”. Además, se destaca la presencia de una estrella de ocho puntas, un símbolo reconocido utilizado por algunos delincuentes rusos de alto rango, concluye Actualidad RT.

Te puede interesar

Más noticias