20.9 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024
InicioDestacadosTras el escándalo por el festejo de su cumpleaños, Carrió dijo que...

Tras el escándalo por el festejo de su cumpleaños, Carrió dijo que quiere irse del país

Elisa Carrió volvió a amenazar con irse del país tras difundirse fotos del festejo de su cumpleaños cuando estaba prohibido

“Si hay fotos de un lado, hay fotos del otro”. Era obvio que si el ataque iba por el lado de la violación de la cuarentena algo se podía encontrar en la vereda del frente. Tal como lo sostuvimos en una editorial de este portal es hipócrita que se ataque al gobierno por violar la cuarentena (aunque eso no quita responsabilidades) porque el incumplimiento estuvo en todos lados.

Ahora la foto expone a Horacio Rodríguez Larreta, Elisa Carrió, Alfonso Prat Gay, Mario Barletta, Lucila Lehmann, entre otros importantes políticos a nivel nacional, incluso varios que buscan un espacio en el Congreso de la Nación en las próximas elecciones.

Los festejos del cumpleaños de Elisa Carrió se mezclan en el barro por las críticas de la propia oposición al cumpleaños de la compañera del Presidente de la Nación.

Ahora Carrió fue denunciada penalmente por no cumplir con la cuarentena obligatoria. La presentación realizada por el aogado Alejandro Sánchez Kalbermatten es por el incumplimiento de los artículos 205 y 239 del Código Penal.

Lo más probable es que la denuncia nunca avance y si avanza no será más que algún reproche del tipo multa económica, algo que no serían un problema para enfrentar para Carrió. Pero sí se mete de lleno en la política nacional de cara a las elecciones porque obliga a los opositores a medir esto también con la misma bara y le quita presión al oficialismo.

//   Milei anunció que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos

Carrió habló del tema en Radio Mitre y amenazó con abandonar el país. “Por primera vez en mi vida sentí: ‘Me quiero ir de este país‘. Me dio mucha tristeza por nuestra nación y por mí misma”.

“Si alguien cumplió estrictamente la cuarentena dictada por el gobierno fui yo” dijo e intentó despegarse del escándalo comparando su accionar con el cumpleaños de Olivos. “Mi cumpleaños fue al aire libre, había gente de ochenta años, no fue un cumpleaños de políticos, lo hice consultando al intendente de Capilla del Señor. Todos vinieron testeados”.

Hasta el momento el intendente de esa localidad no habló del tema y no confirmó si autorizó o no la realización de este festejo sobre el final del año pasado.

Te puede interesar

Más noticias