21.3 C
Buenos Aires
jueves, abril 18, 2024
InicioPolíticaUnidad Piquetera anunció cortes en "todas las rutas y puentes" para este...

Unidad Piquetera anunció cortes en “todas las rutas y puentes” para este martes

Las manifestaciones serán para reclamar por la liberación de dos militantes que fueron detenidos en Mendoza

El dirigente del Polo Obrero y Unidad Piquetera, Eduardo Belliboni, convocó para este martes una jornada de manifestaciones para exigir la “libertad a Martín y Lorena”, dos militantes que fueron detenidos la semana pasada en Mendoza.

Durante el martes 21 se manifestarán en “todas las rutas y puentes” del país, incluyendo el Puente Pueyrredón, que une la Ciudad de Buenos Aires con Avellaneda, en la provincia de Buenos Aires; y autopista Buenos Aires-La Plata, según anunció el dirigente en su cuenta de Twitter.

Cortarán también accesos en las provincias de Córdoba, San Juan, Entre Ríos, Santa Fe, Buenos Aires, Chacho, Misiones, Chubut, Corrientes, Formosa, Santa Cruz, Santiago del Estero, Neuquén, Rio Negro, Catamarca, Tucumán, Jujuy, Salta y Tierra del Fuego.

Martín Rodríguez y Lorena Torres, militantes del Polo Obrero, fueron demorados tras manifestarse el martes pasado en el marco de una jornada nacional de protestas que realizó Unidad Piquetera contra las bajas en el programa Potenciar del Ministerio de Desarrollo Social. //Télam.

Te puede interesar

Más noticias