24.1 C
Buenos Aires
domingo, enero 17, 2021
Inicio Política "Vamos a salir de la crisis sin ajuste", dijo Massa

“Vamos a salir de la crisis sin ajuste”, dijo Massa

El presidente de la Cámara de Diputados destacó además que "La Argentina tiene un enorme capital en todos los argentinos y argentinas para salir de esta situación"

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, aseguró que el país “va a salir de la crisis” económica y que no habrá “un ajuste ya que crecerá la inversión y se duplicará la obra pública”.

Al participar anoche del programa “La Noche de Mirtha”, que se emite por canal 13, Massa también señaló que se debe buscar “convertir los programas sociales en planes de empleo para devolverle el trabajo a mucha gente”.

“La Argentina tiene un enorme capital en todos los argentinos y argentinas para salir de esta situación”, agregó.

El titular de la Cámara baja también defendió las medidas para afrontar la emergencia sanitaria y afirmó que “la apuesta más grande que hizo Alberto Fernández fue la de privilegiar la vida y preparar un sistema sanitario para contener la pandemia”.

“La cuarentena le permitió tener tiempo y preparar el sistema de salud tanto público como privada”, señaló.

Al ser consultado sobre las distintas miradas que hay sobre algunos temas dentro del Frente de Todos, el diputado oficialista dijo que “en las coaliciones de gobierno hay actores que no piensan igual” y dejó en claro: “Yo no dejo de decir lo que pienso en temas como el uso de las Taser, la defensa de la propiedad privada y el rechazo a la toma de tierras o la liberación de presos”.

“El triunfo del Frente de Todos partió de la idea de que superábamos la grieta y nos abríamos, convocábamos, y tenemos que ir hacia la ampliación del Gobierno y la convocatoria a los sectores medios de la sociedad argentina”, subrayó.

Massa también señaló que se debe encarar una “una reforma tributaria justa”, en la que -señaló- “el que menos puede es el que menos tiene que pagar y el que más puede deber pagar más. Debemos acordarlo como una política de Estado”.

Sobre el proyecto del Aporte Solidario y Extraordinario, el presidente de la Cámara baja dijo que “los primeros que deben pagar el aporte solidario son los políticos y los funcionarios judiciales”.

Te puede interesar

últimas noticias

Sociedad

Fiesta en un country santafesino con personas que deberían haber estado aisladas

El Club de Campo La Rural, un country privado de Reconquista, Santa Fe, fue centro de una fiesta clandestina que terminó con decenas de multados

Política

A 5 años de su detención, piden la liberación de Milagro Sala

Realizan marchas en varios puntos del país. En redes, varias personalidades se manifestaron en contra de su condena

Economía

CRA le pidió al Consejo Agroindustrial que “no se adjudique representaciones de las que carece”

La entidad analizó la decisión del Gobierno Nacional de dar marcha atrás con el cierre de las exportaciones de maíz y le dejó un mensaje al espacio que se conformó el año pasado

Tendencias

Policiales

Asesinaron a una joven en Luján de Cuyo y detuvieron a su vecino

Un hijo de la víctima fue atendido por heridas superficiales en el cuello. Se trata del octavo homicidio que ocurre en Mendoza desde el inicio del año

Personajes

Murió Jorge Cupeiro, una leyenda del automovilismo

"El gallego" tenía 83 años y sufría una dura enfermedad. Fue considerado un piloto "exquisito" y "versátil" en el ambiente del automovilismo

Deportes

El Dipy protagonizó un fuerte accidente en el Top Race Junior

La colisión se produjo al comienzo de la final de la categoría cuando el músico, luego excluido por los comisarios deportivos, tocó la parte trasera del auto de otro corredor

Opinión

¿Puede secar tan rápido la sangre en las muertes policiales?

El Estado llega tarde, la sociedad parece no acompañar y los medios muchas veces miran para otro lado. ¿Estamos a tiempo de cambiar?

Mundo

El Ejército salió a las calles en el tercer día de protestas en Túnez

Varias ciudades fueron escenario de incidentes entre jóvenes y fuerzas de seguridad, pese a las restricciones y el toque de queda que rigen en el país

Gremiales

Camioneros denunció “aprietes y amenazas” a choferes por el lockout del agro

Recrudece el enfrentamiento entre los productores del campo, que están de paro hasta hoy, y los camioneros

Nuestras redes

1,732FansLike
1,042FollowersFollow
1,686FollowersFollow
114SubscribersSubscribe