24.8 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024
InicioPolíticaWado De Pedro pidió una sociedad donde "todos tengan igualdad de oportunidades"

Wado De Pedro pidió una sociedad donde “todos tengan igualdad de oportunidades”

El ministro de Interior se vistió de candidato y visitó San Vicente y Berazategui, donde entregó notebooks del programa Conectar Igualdad a estudiantes de distintas escuelas

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, en modo electoral, recorrió las localidades bonaerenses de San Vicente y Berazategui y pidió “discutir una sociedad donde todos tengan la misma igualdad de oportunidades”.

Wado salió en modo electoral luego de que Cristina Kirchner ratificara que no será candidata y sugiriera que había llegado el momento de “los hijos de la generación diezmada”.

Junto a los intendentes de ambos distritos, Nicolás Mantegazza y Juan José Mussi, el funcionario entregó notebooks del programa Conectar Igualdad a estudiantes de distintas escuelas, además de vehículos y equipamientos en el marco del Programa Municipios de Pie.

Durante el acto realizado en el Polideportivo Padre Mugica, de San Vicente, De Pedro instó a los jóvenes a que se apropien de la palabra “libertad”, porque es una palabra “que tiene que ver con la democracia, la tolerancia y la empatía, y no con el autoritarismo”, y luego destacó que “la verdadera transgresión es pelear, debatir y discutir una sociedad donde todos tengan la misma igualdad de oportunidades”.

//   El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner

Luego, el ministro apuntó contra los que piden achicar al Estado y manifestó que “si no existiera el Estado no existiría la educación pública” y solo tendrían computadoras “los que las pudieran comprar”. //C5N.

Te puede interesar

Más noticias