
El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, en modo electoral, recorrió las localidades bonaerenses de San Vicente y Berazategui y pidió “discutir una sociedad donde todos tengan la misma igualdad de oportunidades”.
Wado salió en modo electoral luego de que Cristina Kirchner ratificara que no será candidata y sugiriera que había llegado el momento de “los hijos de la generación diezmada”.
Junto a los intendentes de ambos distritos, Nicolás Mantegazza y Juan José Mussi, el funcionario entregó notebooks del programa Conectar Igualdad a estudiantes de distintas escuelas, además de vehículos y equipamientos en el marco del Programa Municipios de Pie.
Durante el acto realizado en el Polideportivo Padre Mugica, de San Vicente, De Pedro instó a los jóvenes a que se apropien de la palabra “libertad”, porque es una palabra “que tiene que ver con la democracia, la tolerancia y la empatía, y no con el autoritarismo”, y luego destacó que “la verdadera transgresión es pelear, debatir y discutir una sociedad donde todos tengan la misma igualdad de oportunidades”.
Luego, el ministro apuntó contra los que piden achicar al Estado y manifestó que “si no existiera el Estado no existiría la educación pública” y solo tendrían computadoras “los que las pudieran comprar”. //C5N.