22.2 C
Buenos Aires
sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Sociedad Anses: mañana cobran jubilados con DNI finalizado en 9

Anses: mañana cobran jubilados con DNI finalizado en 9

Sera para los que perciban haberes que no superen los $20.374. Además, recibirán el tercer pago equivalente al bolsón de alimentos

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 20.374 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 9 cobrarán mañana en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

Además, los jubilados recibirán mañana el tercer pago extraordinario equivalente al bolsón de alimentos.

-Publicidad-

Los beneficiarios de las Asignaciones Universal por Hijo (AUH) y Familiar por Hijo, también con DNI terminado en 9, tendrán mañana acreditado el dinero al que podrán acceder a través de su tarjeta de débito.

También los que cobran la AUH con DNI finalizado en 9, recibirán mañana el pago de la tarjeta Alimentar.

Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE), cuyo documento termine en 8, tendrán mañana el beneficio mediante su tarjeta de débito.

A su vez, desde mañana y hasta el 10 de noviembre, se abonarán las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) para todas las terminaciones de documento.

Las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural cuyo DNI termine en 9, cobrarán mañana el monto asignado para tal fin.

Fuente: Télam.

Te puede interesar

La Costa pondrá en marcha el operativo “Alerta La Costa”

El partido bonaerense llevará adelante un nuevo programa de seguridad para la temporada 2020/21

Reporte diario: 275 muertos y 7.846 nuevos contagios

Con esta actualización, suman 38.216 fallecidos y 1.407.277 casos positivos desde el inicio de la pandemia

Desde el lunes para viajar en el Sarmiento se deberá tener la app “Reserva tu tren”

Con este nuevo sistema los molinetes de la estaciones porteñas de Once, Liniers, Caballito y Flores tendrán cámaras que leerán el QR que arroja la App al realizar la reserva

Con 3 nuevos feriados puente se oficializaron los fines de semana largos del 2021

Se suman días no laborables en Mayo, octubre y Noviembre. Es para impulsar el sector turístico luego de la caída por la cuarentena de este año. Mirá el listado completo de feriados del 2020

Más noticias