25.3 C
Buenos Aires
martes, febrero 23, 2021
Inicio Sociedad Un camión volcó con fiambres y lácteos sobre la Panamericana y lo...

Un camión volcó con fiambres y lácteos sobre la Panamericana y lo saquearon los vecinos

Ocurrió a la altura de Campana. El camión volcó y tiró un cable de media tensión. Los vecinos se juntaron y se llevaron la mercadería del trasporte alimenticio

Un camión con acoplado volcó esta madrugada en la autopista Panamericana, a la altura del partido bonaerense de Campana, al parecer cuando el conductor -que resultó ileso- se quedó dormido y chocó contra el guardarrail. Horas mas tarde, los vecinos del lugar se fueron juntando hasta que desbordaron el cordón policial y comenzaron a llevarse la mercadearía.

El siniestro vial ocurrió pasadas las 4 en el kilómetro 74.500, en dirección hacia Provincia, aunque el vehículo de carga quedó sobre la mano que va a la ciudad de Buenos Aires, donde quedaron obstaculizados todos los carriles. Según los investigadores, el conductor chocó contra el guardarrail, perdió el control del camión, se cruzó de mano y volcó.

Los pobladores de ese barrio de Campana, comenzaron a juntarse y cerca de las 8 de la mañana comenzaron a saquear el acoplado volcado con fiambres, lácteos, gaseosas y jugos.

Los vecinos, con desesperación se llevaban grandes cantidades de fiambres y lácteos en cajas que estaban dentro del trasporte volcado, al que le agrandaron la rotura del techo para poder sacar la mercadería con mayor facilidad.

//   Vacunación VIP: "Solo se equivoca el que hace" dijo el director del hospital Posadas
El vuelco destrozó el guardarrail y una línea de media tensión eléctrica.

Si bien, en el lugar había dese temprano personal de la policía bonaerense y de la empresa Ausol no pudieron contener a la gente, aunque lograron realizar el desvío del tránsito y empezaron a realizar las tareas de remoción de una línea de media tensión quedó sobre el camión. Una vez que el peligro eléctrico desapareció, un grupo de vecinos comenzó el saqueo que pronto se volvió masivo.

//   Comenzaron a vacunar al personal de seguridad en la Provincia

El conductor resultó con algunas heridas leves y fue trasladado a un hospital cercano para realizarle exámenes médicos.

Te puede interesar

Más noticias