22.5 C
Buenos Aires
lunes, febrero 15, 2021
Inicio Sociedad Cartas y dibujos macabros a una enfermera para que "se retire" del...

Cartas y dibujos macabros a una enfermera para que “se retire” del edificio

Ocurrió en Bahía Blanca. Mientras Norma lucha por salvar vidas de pacientes con coronavirus, le dejaron una carta y pintaron cruces negras en la puerta de su casa

Norma Larrondo trabaja en el Hospital Penna de Bahía Blanca y recibió una nota en el ingreso a su departamento que decía “Señora sabemos que usted trabaja en un Hospital por favor retírese del edificio”. Días después, le pintaron cruces negras, lo que parecería simbolizar la muerte.

Jorge Larrondo había publicado: “este es el cartel que le acaban de dejar a mí mamá en la puerta de su departamento… Mi mamá es enfermera del hospital Penna. Realmente esto es una vergüenza! A qué llegamos?. Dónde está la empatía? El coronavirus le puede agarrar a cualquiera, no solamente porque uno trabaja en un hospital se merece esto. Estoy realmente muy indignado y con mucha bronca… Esto paso en el edificio de calle Ángel Brunel 865 (Bahía Blanca)”.

La publicación se hizo viral rápidamente y causó indignación en las redes sociales. La nota iba dirigida a su madre, Norma Noemí Larrondo enfermera de 53 años y con 31 años de servicio en el sistema de salud.

“El cartel lo encontró una vecina, y le avisó que lo tenía pegado en la puerta. Justo hoy tenía franco y estaba aprovechando para descansar. Fue horrible”, contó el hijo de la enfermera.

Pero, lo que solo parecía una advertencia por parte de algún vecino, se volvió aun más cruel. Esta mañana, Norma advirtió en su puerta el dibujo de cuatro cruces negras. Ante esto, realizó una denuncia porque tiene miedo.

”Mi mamá esta atemorizada y avergonzada. Tiene miedo de salir y cruzarse con alguien en los pasillos del edificio que pueda a llegar a increparla” aseguró su hijo a Canal Siete de Bahía Blanca.

Te puede interesar

últimas noticias