20.7 C
Buenos Aires
jueves, abril 15, 2021
InicioSociedadClausuran fiesta clandestina VIP que cobraba 6 mil pesos la entrada

Clausuran fiesta clandestina VIP que cobraba 6 mil pesos la entrada

Se trata de un salón de fiestas de Pilar. Allí habían 400 personas bailando. Pagaban una entrada de 6 mil pesos para poder ingresar y 500 pesos por el estacionamiento

Personal del municipio bonaerense de Pilar, junto al Juez Federal de Zárate – Campana Guillermo Caminos, clausuraron anoche salón de fiestas de la localidad de La Lonja llamado “Rincón de Pilar” por infracción al Decreto Nacional 1/21, al realizar una fiesta clandestina con 400 asistentes que pagaron la suma de 6000 pesos la entrada al evento.

El juez federal Caminos, imputó al dueño y organizador del evento por infracción al artículo 205 del Código Penal (por propagar la pandemia). La convocatoria al encuentro, al que asistieron 400 jóvenes, fue realizada mediante la difusión en las redes sociales.

Según trascendió, en la difusión de la fiesta se explicaba que la “mesa para 10 personas tiene un valor de 60.000 pesos” y se avisaba a los posibles concurrentes que por el estacionamiento les cobrearían otros 500 pesos.

Los inspectores municipales, además constataron que el lugar que antes de la pandemia era usado como salón de fiestas, tampoco contaba con la habilitación de Bomberos de la Provincia de Buenos Aires.

//   Se está agotando el plasma y piden solidaridad urgente

Una vez finalizado el trabajo de personal policial, supervisado por le juzgado y de los empleados municpales, se procedió a la liberación de los asistentes al lugar y de la clausura del salón ubicado en la localidad de La Lonja, en el partido de Pilar.

//   Escándalo: una modelo de 24 años, ex de Cristian U, recibió la primera dosis de Sputnik V

Te puede interesar

Más noticias