28.4 C
Buenos Aires
viernes, febrero 26, 2021
Inicio Sociedad Demencial ataque a un jubilado: "¡Ponete el barbijo, asesino!"

Demencial ataque a un jubilado: “¡Ponete el barbijo, asesino!”

Ocurrió en las calles de La Plata. Todo fue grabado con un teléfono


Daniel es un jubilado que fue atacado en las calles de La Plata por no llevar puesto su barbijo. Antes de ser agredido por otro hombre, que aprovechó la luz roja del semáforo para bajarse y atacarlo, estaba llevando a su hijo a su lugar de trabajo en una clínica.

“Le di el mío (a su hijo) y vuelvo a buscar un barbijo, porque me tenía que bajar a comprar el ambo. En ese trayecto cuando vuelvo a buscar el barbijo pasa lo que pasó…”, comenzó explicando Daniel, fue atacado en plena vía pública.

El hijo del hombre atacado había sido robado en dos oportunidades. En una de ellas le habían robado el ambo, un elemento crucial para desarrollar su trabajo en la clínica. En el video que logró filmar el hombre se puede ver cómo, claramente, el atacante le cruza el auto (en el que viajaba con su hijo) y se baja en actitud violenta.

“¿Cuál es tu problema?”, le pregunta Daniel y el hombre le responde: “¿Qué te pasa viejo? Ponete el barbijo, viejo de mierda”. “¿Cuál es tu problema?”, sigue insistiendo Daniel ante las patadas del hombre sobre su vehículo. El desprendimiento del vidrio del conductor causó que le sangrara en brazo.

//   Comienzan a distribuir hoy las vacunas para inocular a los docentes y abren un registro

“¿Tenés miedo de salir a la calle después de esto? ¿De cruzarte con alguien que reaccione de la misma manera?”, le preguntaron. Y Daniel se lamentó: “Sí… Te queda esa sensación”.

//   Balean a un colectivero e inician un paro en cinco líneas en demanda de mayor seguridad

Y agregó: “A la noche cuando me acuesto viene continuamente esa imagen de esa persona atacándome. Trato de pensar en otra cosa pero me cuesta dormir”. Daniel luego contó que fue al hospital a atenderse las heridas.

Te puede interesar

Más noticias