20.8 C
Buenos Aires
viernes, abril 9, 2021
InicioSociedadDesesperada búsqueda de un juvenil de Independiente

Desesperada búsqueda de un juvenil de Independiente

Martín Martínez juega en la categoría 2006 de la filial que el club de Avellaneda posee en Almirante Brown. No fue al entrenamiento y tampoco volvió a su casa

El club Independiente de Almirante Brown, ubicado en Burzaco, -filial formativa del club de Avellaneda- comunicó en la noche de este jueves la desaparición de un chico de 15 años que forma parte del plantel juvenil.

Martín Martínez juega en la categoría 2006. Este jueves abandonó su casa, no asistió al entrenamiento con sus compañeros y profesores y nada más se supo de él.

Su familia lo busca desesperadamente, ya que el joven que vive cerca de la fabrica Cattorini (según indica el comunicado) no ha dado ningún tipo de señal.

Su abuela contó que el adolescente salió de su casa con sus botines de fútbol, como era habitual, pero no volvió al domicilio.

Sus familiares, extrañados con la situación, llamaron al club para saber si había ocurrido algo y desde la entidad le comunicaron que Martín no se presentó a entrenar ese día.

A medida que pasan las horas aumenta la preocupación y la angustia. Cualquier información comunicarse urgente al 911 o contactar a su abuela 11 3312-5492.

//   Macri aislado por contacto estrecho con un covid positivo
//   Apareció el joven de Independiente que era buscado desde ayer

Te puede interesar

Más noticias