27.4 C
Buenos Aires
sábado, enero 28, 2023
InicioSociedadDía de furia de una familia por un choque con un colectivo

Día de furia de una familia por un choque con un colectivo

El brutal ataque quedó registrado en una grabación hecha con un teléfono celular. Fueron seguidos con cámaras de seguridad de Vicente López

[fwduvp preset_id=”of169″ playlist_id=”20200627 – 02″]


Una familia entera fue acusada de atacar a palazos y golpes, caso que quedó registrado en filmaciones caseras realizadas con un teléfono celular, a dos colectivos de la Línea 67, en un incidente que se desató luego de un accidente de tránsito en el partido de San Martín.

Si bien el hecho ocurrió en San Martín, la investigación estuvo a cargo de detectives de la comisaría 6 de Carapachay, en Vicente López, donde el chofer agredido, Juan Carlos Ochoa Lamas, radicó la denuncia. Además, desde el municipio de Vicente López aportaron las cámaras que pudieron reconstruir la huida de los ahora imputados.

El hecho ocurrió cuando uno de los colectivos, que era conducido por Ochoa Lamas, protagonizó un incidente de tránsito que terminó con abollones en ambos vehículos, especialmente en el auto, un Fiat Up gris, donde iban integrantes de una familia de apellido Paiva. Tras el roce, los hijos del matrimonio destrozaron el colectivo y, uno de ellos, también rompió un segundo micro que cruzó por el lugar y cuyo chofer grabó con su teléfono lo que estaba sucediendo.

//   Avanza el traspaso de más de 30 líneas de colectivos de Nación a la Ciudad

Con las cámaras del municipio de Vicente López, vecino a San Martín, los policías llegaron a una casa de Willam Morris, donde encontraron el auto chocado y al matrimonio y los dos hijos involucrados, quienes fueron puestos a disposición del fiscal que interviene en la causa, Gastón Larramendi. Tanto el hombre como la mujer tienen 43 años, mientras que los jóvenes 23 y 22, respectivamente.

Te puede interesar

Más noticias