13 C
Buenos Aires
martes, junio 22, 2021
InicioSociedad"Hoy nos encontramos desalojando": el fin de la histórica parrilla El Tano

“Hoy nos encontramos desalojando”: el fin de la histórica parrilla El Tano

Desde el establecimiento aseguran que el municipio de Avellaneda los clausuró sin dar explicaciones

La histórica parrilla de El Tano anunció en las redes sociales que se encuentra cerrando sus puertas por una reciente clausura que le impuso la municipalidad de Avellaneda.

Desde el establecimiento aseguran que no mantienen deudas con el municipio al día de la fecha y que no saben si no es “algo personal”.

El comunicado

La parrilla de El Tano, la parrilla que seguro conoce muchísima gente, fue construida con amor, sacrificio, esfuerzo y trabajo de muchos años por toda mi familia.

No les podemos explicar la bronca y el dolor por el que estamos pasando. Duele mucho que la municipalidad nos arrebatara de las manos nuestra fuente de trabajo y por la que luchamos en muchas ocasiones. A consecuencia de esto muchas familias se quedaron sin trabajo.

Hoy nos encontramos desalojando en pocas horas lo mucho que nos rompimos el lomo en varios años. Hoy 11 de junio nos gustaría que recuerden todas las risas, los buenos momentos los cumpleaños, los ratos compartidos en familia, como los recibíamos con los brazos abiertos, con una sonrisa y con la bienvenida de parte de Fabio.

//   Detectan la variante india de coronavirus en un viajero procedente de EEUU
//   Expertos de la ONU instan al Vaticano a frenar los casos de pederastia

Les pedimos su ayuda, para que este pésimo momento que nos está haciendo pasar la mismísima municipalidad, no sea para siempre y podamos abrir el lugar de encuentro de muchas familias, amigos y que se vuelvan a ir con la panza llena y contenta.

Te puede interesar

Más noticias