InicioSociedadEl titular de Turismo Felgueres sigue prófugo y ahora tiene defensor oficial

El titular de Turismo Felgueres sigue prófugo y ahora tiene defensor oficial

Ante la renuncia del abogado Fernando Sicilia, a Berra Rojo le designaron al defensor oficial Hernán Santo Orihuela. Está acusado por unas 2.000 estafas

El titular de la empresa Turismo Felgueres, Mario Gerardo Berra Rojo, acusado por unas dos mil estafas a viajeros que habían contratado tours que no se realizaron, tiene defensor oficial, tras la renuncia de su abogado particular por diferencias en la estrategia judicial.

Berra Rojo continúa prófugo y está a la espera de un pronunciamiento de la Sala Séptima de la Cámara del Crimen sobre una apelación contra el rechazo a la exención de prisión.

Ante la renuncia del abogado Fernando Sicilia, fue designado como nuevo abogado del imputado el defensor oficial Hernán Santo Orihuela.

El nuevo defensor deberá reeditar el pedido de exención de prisión y aguardar una resolución judicial para determinar si Berra Rojo podrá presentarse a indagatoria sin riesgo de quedar preso.

Berra Rojo había deslizado su intención de acordar con los viajeros frustrados una reparación económica, pero nunca llegó a concretar esa voluntad manifestada de puño y letra en el expediente.

Entretanto, se mantiene “lo decretado en orden a la rebeldía y captura nacional e internacional de Berra Rojo”.

//   Inflación: consultoras ajustan sus proyecciones a un dígito en abril

La investigación está a cargo de la jueza de primera instancia, María Fabiana Galletti.

Te puede interesar

Más noticias