19.2 C
Buenos Aires
jueves, abril 15, 2021
InicioSociedadEl violento desalojo a una mujer y sus 6 hijos

El violento desalojo a una mujer y sus 6 hijos

La construcción en cuestión, más conocida como “El Hotelito”, es un edificio de tres pisos que pertenece al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y cuenta con 11 departamentos destinados al alojamiento transitorio de las familias

Se viralizó este jueves un video en el que se ve a la Policía de la Ciudad desalojando a una mujer de 37 años y sus hijos

La mujer está acusada de usurpar un inmueble en el Barrio 31, de Retiro. Sobre ella había una orden de desalojo de la Justicia porteña desde noviembre del año pasado.

La construcción en cuestión, más conocida como “El Hotelito”, es un edificio de tres pisos que pertenece al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y cuenta con 11 departamentos destinados al alojamiento transitorio de las familias.

Este miércoles por la noche, una mujer de nacionalidad paraguaya ingresó junto a sus seis hijos al lugar que cuenta con consigna policial por orden de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 15, a cargo de la fiscal Valeria Massaglia, que interviene en la causa.

//   Libertad condicional y una caución de 85 millones de pesos para José López
//   Nuevo récord de contagios: 27.001 en las últimas 24 horas

Los efectivos de la Comisaría Vecinal 1A que fueron alertados de esa situación y se trasladaron al lugar. Luego tomaron contacto con el magistrado actuante, que ordenó que se entablara una conversación con la mujer para que abandonara el predio.

La mujer fue trasladada a la Comisaría 1A, donde continúa detenida, y sus hijos fueron puestos a resguardo de su tía por orden del juzgado que dispuso una consulta al consulado de Paraguay para la constatación de datos fehacientes del domicilio de la detenida. //Telefe.

Te puede interesar

Más noticias