10.9 C
Buenos Aires
jueves, mayo 6, 2021
InicioSociedadEscándalo: una modelo de 24 años, ex de Cristian U, recibió la...

Escándalo: una modelo de 24 años, ex de Cristian U, recibió la primera dosis de Sputnik V

La joven estudia en La Matanza y había declarado ser personal de salud, sin serlo. Su madre trabaja para el municipio de Merlo y denuncian influencias políticas

En pleno aumento de casos en el país, denunciaron que una joven modelo de 24 años recibió la primera dosis de Sputnik V.

Antonella Belén Delmonte es estudiante de la Universidad Nacional de La Matanza, según contó Infobae, y cuenta con unos 13 mil seguidores en Instagram.

Respecto a sus trabajos, la muchacha se recibió como tripulante de cabina de pasajeros en la Escuela Profesional de Aeronavegantes y también trabajó como comerciante durante varios años.

El pasado 9 de abril recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V, tras haber declarado que es personal de salud. Sin embargo, no figura de esta forma en registros públicos y se cree que falsificó su declaración jurada.

Por otro lado, la joven es hija de Paula Daniela Palavecino, empleada del Municipio de Merlo, según averiguó Infobae. La madre de Delmonte tiene fotos en sus redes sociales junto a Karina Menéndez, Secretaria de Desarrollo e Integración Social del Municipio y hermana del intendente Gustavo Menéndez.

//   Allanan Aeropuertos Argentina 2000 por irregularidades con los hisopados

Te puede interesar

Más noticias