24.8 C
Buenos Aires
miércoles, marzo 3, 2021
Inicio Sociedad Escondieron a sus hijos en el baúl para pasar los controles

Escondieron a sus hijos en el baúl para pasar los controles

Viven en capital y se dirigían a San Miguel para visitar al abuelo de los nenes

Personal de Seguridad Vial interceptó a una pareja que circulaba con un certificado falso. Cuando abrieron el baúl del automóvil, luego de que los adultos se pusieran nerviosos, descubrieron que allí iban los dos hijos menores de edad.

Oficiales de Seguridad Vial de Autopistas Argentinas detuvieron a una pareja que se dirigía por Camino del Buen Ayre en una Volkswagen Surán, en dirección a San Miguel para realizar una verificación rutinaria del permiso de circulación. Cuando el conductor se lo entrega, el oficial toma nota de que el permiso no estaba habilitado, era apócrifo.

Seguido de ello, le piden al conductor y su pareja que desciendan del vehículo y abran el baúl, a lo cual el conductor se puso nervioso e intentó resistirse en un principio. Cuando por fin abren la parte trasera del vehículo, se sorprenden con la aparición de dos menores escondidos: una nena de 12 años y un nene de 13. Ambos, hijos de la pareja de infractores. 

//   Llega un nuevo embarque de vacunas rusas y se completa el millón de dosis

Martín Sánchez Canaza (35) Daisi Balcera (32) serán juzgados por «incumplimiento del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio».

Según pudo saber Opinión Frontal, la familia vive en Capital Federal y el motivo del viaje era ir a visitar a los abuelos paternos de los nenes. Por eso, los escondieron en el compartimento trasero del auto y se trasladaron de forma ilícita con un permiso falso.

//   Llega un nuevo embarque de vacunas rusas y se completa el millón de dosis

Interviene el Juzgado Federal de Morón, Secretaría Penal 2, a cargo del Dr. Cancela.

Te puede interesar

Más noticias