19.6 C
Buenos Aires
lunes, abril 19, 2021
InicioSociedad"Este es mi último post": la estrella de TikTok Dazharia Shaffer fue...

“Este es mi último post”: la estrella de TikTok Dazharia Shaffer fue encontrada muerta

Tenía 18 años y muchos seguidores en las redes. Horas antes de quitarse la vida, subió un video que alertó a su público

Dazharia Shaffer era una famosa y prometedora tiktoker de apenas 18 años, quien ya había cosechado más de un millón de seguidores en la red social. Fue hallada sin vida en su domicilio y las autoridades informaron a la revista People que la joven se suicidó.

La joven, horas antes de quitarse la vida, había publicado en TikTok un mensaje que no pasó desapercibido y alertó a sus seguidores. Si bien el hecho ocurrió el lunes, se conoció en los medios este jueves.

El padre de Dazharia, llamado Raheem Alla, grabó un video tras la noticia para referirse a las muestras de apoyo que recibió: “Solo quiero agradecerles a todos el amor que tienen por mi hija. Desafortunadamente, ella ya no está con nosotros y se ha ido a un lugar mejor. El 8 de febrero Dazharia nos dejó, la llamaron para volar con los ángeles. Ella era mi pequeña mejor amiga y yo no estaba preparado de ninguna manera para enterrarla”.

//   Alberto Fernández: "Lo que hicieron es un estrago jurídico"

En ese sentido el hombre lamentó: “Ojalá me hubiera hablado de su estrés y sus pensamientos suicidas. Podríamos haberlo solucionado”. Con mucho dolor, concluyó: “Solo quiero abrazarte de nuevo. Ahora llego a casa y ya no estarás esperándome. Tengo que dejarte volar con los ángeles. Te amo”.

Su último video

[fwduvp preset_id=”of169″ playlist_id=”20210211 – 02″]

Después de publicar un video donde se la podía ver bailando y cantando, agregó como epígrafe: “Ok, sé que los estoy molestando a todos, esta es mi última publicación”.

//   Argentina ya recibió más de 8 millones de vacunas contra el coronavirus

Dazharia tenía más de un millón y medio de seguidores en TikTok y otros miles en Instagram y YouTube. A diario compartía material de su rutina y videos bailando.

Tras conocerse la noticia, las redes sociales de Dazharia se llenaron de mensajes de cariño de parte de los usuarios, quienes indicaron que esperan que pueda descansar en paz. // TN

Te puede interesar

Más noticias