29.7 C
Buenos Aires
sábado, enero 16, 2021
Inicio Sociedad Fueron a clausurar una fiesta ilegal y era la casa del intendente

Fueron a clausurar una fiesta ilegal y era la casa del intendente

Se trata de Héctor Cheru Solari, quien reconoció que su hija había organizado una reunión

El área de Inspección Municipal de María Grande fue notificada de una fiesta de cumpleaños que se realizaba en un domicilio de esa localidad del Departamento Paraná, y los inspectores concurrieron a la vivienda donde labraron el acta de infracción correspondiente. Se trataba de la casa del intendente, Héctor Cheru Solari (Juntos por el Cambio), quien tuvo que reconocer que su hija había organizado una reunión.

El presidente municipal publicó posteriormente un descargo en la red social Facebook donde contó: “Ayer una de mis hijas cumplió 18 años y esto motivó un encuentro entre amigas que, con el transcurrir de las horas, se convirtió en una reunión social un poco más amplia”.

Luego dijo: “La situación, como padre, me apena pero no les hablo aquí como padre sino como autoridad pública que debe hacer cumplir las mismas normas que ayer se vulneraron. Lo que se hizo está mal, independientemente de quién lo haga, y siempre tiene consecuencias que se deben afrontar”, indicó el intendente sin precisar cuáles son esas consecuencias.

Sin embargo, Solari prefirió profundizar su mirada sobre la situación de los jóvenes y sostuvo que las situaciones como la ocurrida en su casa de producen “porque quienes toman decisiones sobre las fases de Aislamiento y Distanciamiento Social no contemplaron, hasta ahora, políticas que aborden los problemas de la juventud, que son diferentes a los de quienes transitamos la vida adulta”, indicó.

Luego advirtió: “Se vienen meses difíciles, la sociabilidad es parte del ADN de los argentinos y las autoridades nacionales y provinciales deben tomar decisiones”, argumentó como defensa.

En ese sentido, indicó. “La pandemia no es sólo un problema de salud, tiene también un componente económico/productivo y otro social, todos los cuales deben ser abordados”.

“Asumiendo la responsabilidad que me cabe me disculpo y los invito a reflexionar sobre esto que nos pasa tras casi 8 largos meses de aislamiento”, concluyó.

Vía ELENTRERÍOS.

Te puede interesar

últimas noticias

Sociedad

Preocupante: 23 femicidios en tan solo 15 días de 2021

Cifras que preocupan en el reporte de Mumalá. 21 menores quedaron sin mamá

Política

A 5 años de su detención, piden la liberación de Milagro Sala

Realizan marchas en varios puntos del país. En redes, varias personalidades se manifestaron en contra de su condena

Economía

YPF vuelve a subir el precio de los combustibles

Se trata del segundo aumento del año en los surtidores tras el alza de 2,9% vigente desde el 5 de enero que aplicaron todas las compañías

Tendencias

Policiales

Iba a ser imputado por delitos sexuales y se suicidó

El hecho ocurrió en la localidad de Hardy, en el norte de la provincia de Santa Fe. El hombre debía concurrir a los tribunales este sábado

Personajes

Murió Jorge Cupeiro, una leyenda del automovilismo

"El gallego" tenía 83 años y sufría una dura enfermedad. Fue considerado un piloto "exquisito" y "versátil" en el ambiente del automovilismo

Deportes

Las vacaciones de Manu Ginóbili en Monte Hermoso: bici y familia en paraísos solitarios

La leyenda del básquet descansa en su balneario favorito al sur de la costa bonaerense y publicó en su cuenta de Twitter fotos en bici, de sus hijos, sus padres y una panorámica espectacular. Y respondió a varios de sus seguidores

Opinión

¿Puede secar tan rápido la sangre en las muertes policiales?

El Estado llega tarde, la sociedad parece no acompañar y los medios muchas veces miran para otro lado. ¿Estamos a tiempo de cambiar?

Mundo

En medio de la nada, el príncipe heredero saudita se comunica con el Foro Económico

Mohamed bin Salmán, posiblemente una de las personas más ricas del mundo, sorprendió haciendo una teleconferencia desde el desierto

Gremiales

Camioneros denunció “aprietes y amenazas” a choferes por el lockout del agro

Recrudece el enfrentamiento entre los productores del campo, que están de paro hasta hoy, y los camioneros

Nuestras redes

1,732FansLike
1,042FollowersFollow
1,686FollowersFollow
114SubscribersSubscribe