30.6 C
Buenos Aires
martes, noviembre 24, 2020
Inicio Sociedad Hicieron una fiesta ilegal de Halloween con 500 personas

Hicieron una fiesta ilegal de Halloween con 500 personas

Fue en La Plata. Se hizo un mega operativo. Tuvieron que intervenir decenas de agentes municipales y policías

Agentes de la Municipalidad de La Plata, junto a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, clausuraron y desalojaron una fiesta clandestina por “Halloween” con más de 500 personas en la localidad de Abasto. También desarticularon una fiesta en una vivienda de Altos de San Lorenzo con 60 jóvenes.

Con un mega operativo encabezado por agentes de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano del Municipio junto a efectivos de la Policía de la Provincia y el REBA, se tomó intervención en una fiesta clandestina con más de 500 personas en una quinta ubicada en 32 y 226, en el partido de La Plata.

-Publicidad-

En el lugar se estaba desarrollando un festejo por “Halloween”, con venta de entradas y bebidas alcohólicas que terminó con el desalojo del festejo, la clausura del lugar y el decomiso de más de 200 botellas de alcohol.

Durante el operativo se logró desarticular la celebración y se denunció penalmente a 5 personas identificadas como los organizadores del evento”, explicó la secretaria del área, Virginia Pérez Cattaneo.

En ese sentido, dijo que “nos preocupa que la gente no tome conciencia sobre el momento que estamos viviendo, nos encontramos atravesando una pandemia con un esfuerzo muy grande de toda la ciudadanía, por eso pedimos a la Justicia que sean implacables con las sanciones”.

Durante la madrugada, los efectivos también tomaron intervención por una fiesta clandestina en una vivienda de calle 14 y 84 de Altos de San Lorenzo, también en La Plata, donde unas 60 personas fueron desalojadas y el propietario del lugar sancionado por violar las medidas dispuestas en el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Para denunciar una fiesta clandestina o encuentros sociales que no cumplan con las autorizaciones dispuestas por el Gobierno Nacional y Provincial, los ciudadanos pueden comunicarse con el 147 de Atención al Vecino o al 911 de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar

Cómo será el operativo de vacunación provincia por provincia

Los distintos distritos comienzan a diagramar el plan de inoculación Covid-19. Tendrán prioridad los trabajadores de salud y seguridad, y los grupos de riesgo

María Cash: reactivan búsqueda con una imagen actualizada

La foto digitalizada e intervenida de la diseñadora trata de establecer cómo se vería en la actualidad. Desapareció en julio de 2011 en Salta

Abigail será trasladada a Buenos Aires

"Les quiero pedir que oren por mi hija que ahora se puso mal, les pido por favor!", escribió Carmen, madre de la niña

Informan 120 muertes y 4.625 nuevos contagios por coronavirus en Argentina

Con esta actualización, suman 37.122 fallecidos y 1.374.631 casos positivos desde el inicio de la pandemia

Más noticias