24.5 C
Buenos Aires
sábado, marzo 2, 2024
InicioSociedadImprudencia viral: sin casco, con niños colgando y usando el celular

Imprudencia viral: sin casco, con niños colgando y usando el celular

Ocurrió en la localidad santiagueña de Fernández. La imagen circula por las redes sociales de esa provincia y en ella se ve a dos mujeres y dos niños en moto. Ninguno de los ocupantes llevaba el casco reglamentario puesto y la conductora utilizaba el celular mientras manejaba


La imagen de la indignación


La imagen causó indignación en las redes sociales de los habitantes de Santiago del Estero. Se trata de dos mujeres a bordo de una moto, sin casco, con dos menores, y como si esto fuera poco, la conductora usa su celular mientras conduce el rodado menor.

A toda esta situación, se le suma la flagrante violación a la Ley Nacional de tránsito, con cuestionable cuidado de los menores a bordo. La imagen fue capturada por un vecino de la ciudad de Fernández en horas de la tarde, y no tardó en volverse viral como “el ejemplo de lo que no hay que hacer”.

Fernández es una pequeña ciudad ubicada a 40 kilómetros de la capital santiagueña. Es la cabecera del departamento Robles, en el centro de la provincia. Es conocida como “Capital del Agro Santiagueño” dado que su principal sustento económico se basa en la agricultura. Ayer tomó notoriedad en la redes sociales por la imprudencia de dos de sus habitantes.

Te puede interesar

Más noticias