18.6 C
Buenos Aires
jueves, abril 15, 2021
InicioSociedadInvestigan la muerte del joven que cayó a un canal en un...

Investigan la muerte del joven que cayó a un canal en un country de Tigre

Ocurrió el sábado a la madrugada en el barrio privado Santa Catalina. Fue encontrado hoy a aproximadamente mil metros de la orilla, enredado con una rama

El cuerpo sin vida de Gian Mazzuchelli, el joven de 17 años que era buscado tras arrojarse a un arroyo del barrio privado Santa Catalina en la localidad bonaerense de Tigre el sábado a la madrugada, fue encontrado hoy a aproximadamente 1000 metros de las orillas del canal Villa Nueva, enredado con una rama, informaron fuentes policiales.

Personal de bomberos voluntarios, de policías de la provincia de Buenos Aires, drones de la Municipalidad de Tigre y de Defensa Civil, coordinados por la división de Riesgos Especiales, hallaron el cuerpo del joven “flotando a las orillas del canal Villa Nueva enganchado a una rama”.

Gian fue visto por última vez el sábado por un vigilador del barrio privado San Benito, quien afirmó haber observado a una persona “arrojarse al arroyo que conecta con el barrio Santa Catalina” y que luego lo perdió de vista, indicaron fuentes policiales.

El canal Villa Nueva se encuentra situado entre los barrios privados Santa Catalina y San Benito.

//   Docentes porteños y bonaerenses paran y exigen la suspensión de las clases

La identidad del joven pudo conocerse a partir de lo registrado por las cámaras de seguridad internas del barrio.

//   Se está agotando el plasma y piden solidaridad urgente

El padre del menor, Felipe Mazzuchelli, dijo que la última vez que vio a su hijo fue durante la cena, el pasado viernes. //Télam.

Te puede interesar

Más noticias