20.2 C
Buenos Aires
jueves, junio 13, 2024
InicioSociedadLa Matanza: dos líneas de paro tras una nueva agresión a un...

La Matanza: dos líneas de paro tras una nueva agresión a un chofer

Un chofer de la línea 180 fue agredido con un ladrillazo que impactó en su cabeza, mientras se encontraba en una de las terminales de la empresa, en González Catán

Los trabajadores de las líneas de colectivos 180 y 630, que recorren el partido bonaerense de La Matanza, iniciaron este sábado un paro de actividades por tiempo indeterminado, luego de que un chofer de la empresa fuera agredido.

El hecho se produjo esta madrugada en la terminal de la línea 180, ubicada en la localidad de en González Catán, cuando el conductor de una de las unidades recibió un ladrillazo en la cabeza. Por el momento se desconocen por el momento los motivos de la agresión.

Luego del ataque, los compañeros de la víctima se reunieron en asamblea y decidieron iniciar un cese de tareas por tiempo indeterminado, en reclamo de mayores medidas de seguridad.

La línea 180 realiza gran parte de su recorrido por La Matanza, aunque también atraviesa varios barrios de la Ciudad de Buenos Aires, como Mataderos, Flores, Floresta y Caballito hasta llegar a una de sus terminales en ese distrito, ubicada en las inmediaciones del Centro Cultural Kirchner. //MinutoUno.

Te puede interesar

Más noticias