14.6 C
Buenos Aires
jueves, octubre 22, 2020
Inicio Sociedad Llevaba un bolso lleno de plata y quiso coimear al policía que...

Llevaba un bolso lleno de plata y quiso coimear al policía que lo demoró en plena avenida Corrientes

Se trata de un comerciante chino. Tenía más de un millón de pesos. Quedó demorado en la comisaría


Un comerciante chino fue demorado en pleno centro porteño llevando, sin poder justificar el origen, una suma millonaria en billetes y, cuando la policía lo abordó, intentó coimear al agente de la ciudad.

La captura se concretó cuando efectivos de la División Servicios Móviles de Prevención del Departamento Motorizada de la Policía de la Ciudad, junto a agentes de la Comisaría Vecinal 3A, realizaban un recorrido por la avenida Corrientes al 2.100 y observaron a un hombre de nacionalidad china, quien al verlos se puso nervioso e intentó detener un taxi en medio de la calle, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros.

Ante esta situación, los policías lo identificaron; el sospechoso reaccionó de forma agresiva, alegando que estaba apurado y enfatizando: “es fácil, te doy 10 mil pesos y sigo porque estoy muy apurado”.

El personal de la Policía de la Ciudad, con la presencia de testigos, corroboró que el imputado de 34 años no tenía permiso para circular y halló entre sus pertenencias una mochila que contenía 1.197.450 pesos.

En el hecho intervino el Juzgado Criminal y Correccional Nº47 a cargo de la Doctora Crudo, quien dispuso la detención del involucrado por “averiguación de ilícito” y “cohecho”.

Hace unos días, un hecho similar ocurrió con una supermercadista china que viajaba por la ruta 9 llevando una suma varias veces millonaria, en jurisdicción de San Pedro.

Quedó imputada una mujer china por la plata secuestrada en ruta 9

Te puede interesar

Récord de casos de coronavirus en Argentina: 18.326

Con esta actualización, suman 27.519 fallecidos y 1.037.325 contagiados desde el inicio de la pandemia

Anses: mañana cobran jubilados con DNI finalizado en 9

Sera para los que perciban haberes que no superen los $20.374. Además, recibirán el tercer pago equivalente al bolsón de alimentos

“Alta en el cielo”, Aerolíneas reinicia los vuelos regulares

Se encontraban suspendidos desde el 20 de marzo, debido a la pandemia del coronavirus. Saldrán mañana tres servicios nacionales desde Ezeiza

¡Cuidado! Seguridad Vial alerta sobre entrega de licencias falsas

Los plásticos apócrifos se entregan tras un deposito bancario. Aumentarán los controles para desbaratar a los estafadores

Más noticias