30.6 C
Buenos Aires
martes, noviembre 24, 2020
Inicio Sociedad La mamá de Charly García, una de las evacuadas del geriátrico de...

La mamá de Charly García, una de las evacuadas del geriátrico de Recoleta

Carmen Moreno, madre del músico  Charly García, es una de las 37 personas que fueron trasladadas anoche del geriátrico de la calle Paraguay, en Recoleta, por un caso de contagio masivo de coronavirus.

La mayoría de los treinta residentes y siete empleados habrían dado positivo a Covid 19,  por lo que desde el  Same se decidió trasladar a los afectados a distintos hospitales. Según la información de fuentes de Salud, Carmen Moreno, que vive en el geriátrico “Carpe Diem”, fue derivada al Sanatorio Güemes, donde quedó internada.

-Publicidad-

Moreno fue una gran productora radial de programas folclóricos. Se casó con el ingeniero Carlos García Lange, con quien  tuvo cuatro hijos: Carlos, Enrique, Daniel y Josi, la única mujer.

Charly García, en los primeros años de su carrera, contó siempre con la compañía de su madre, quien llegó acompañarlo a varias presentaciones  televisivas de aquellos años.

Te puede interesar

Cómo será el operativo de vacunación provincia por provincia

Los distintos distritos comienzan a diagramar el plan de inoculación Covid-19. Tendrán prioridad los trabajadores de salud y seguridad, y los grupos de riesgo

María Cash: reactivan búsqueda con una imagen actualizada

La foto digitalizada e intervenida de la diseñadora trata de establecer cómo se vería en la actualidad. Desapareció en julio de 2011 en Salta

Abigail será trasladada a Buenos Aires

"Les quiero pedir que oren por mi hija que ahora se puso mal, les pido por favor!", escribió Carmen, madre de la niña

Informan 120 muertes y 4.625 nuevos contagios por coronavirus en Argentina

Con esta actualización, suman 37.122 fallecidos y 1.374.631 casos positivos desde el inicio de la pandemia

Más noticias