30.3 C
Buenos Aires
lunes, enero 24, 2022
InicioSociedadMurió un corredor en la maratón de Córdoba

Murió un corredor en la maratón de Córdoba

Se descompensó mientras corría. "Recorré Córdoba" fue organizada por la Municipalidad y contó con la presencia de 14 mil personas

Un hombre de 58 años murió este domingo mientras participaba de la maratón “Recorré Córdoba. Se trata de Carlos Daniel Monteverde, quien se había anotado junto a su pareja y había presentado el certificado médico obligatorio para realizar la competencia.

El competidor, que participaba en la categoría de 10 kilómetros, se descompensó en plena carrera y de inmediato fue asistido por personal médico en el lugar que intentó reanimarlo. Finalmente, fue trasladado en ambulancia hasta un sanatorio de la capital donde a las 8.15 confirmaron su deceso.

La persona tuvo una repentina pérdida de conocimiento, siendo observado por personal policial y de Defensa Civil“, indicaron en un comunicado.

La maratón “Recorré Córdoba” fue organizada por la Municipalidad y contó con la presencia de 14 mil personas. El circuito tuvo como punto de partida y de llegada el estadio Mario Alberto Kempes. La categoría más larga era de 42 kilómetros.

Te puede interesar

Más noticias

//   Coronavirus: se registraron 281 muertes, la cifra mas alta en 160 días