14.6 C
Buenos Aires
miércoles, abril 24, 2024
InicioSociedad"Ni gordos, ni negros, ni peronistas", la supuesta exigencia de Mühlberger, según...

“Ni gordos, ni negros, ni peronistas”, la supuesta exigencia de Mühlberger, según un testimonio

Así lo comentó el periodista Rodrigo Lussich. Dijo que era la orden que recibía su jefe de prensa

El médico de los famosos Rubén Mühlberger, con detención domiciliaria por la clínica clandestina de Recoleta, sigue dando noticias que sorprenden. Ayer, en el programa “Intrusos” (América), Jorge Rial y su equipo de panelistas sumaron más detalles a la causa y las exigencias a la hora de atender a sus pacientes, según denunciaron.

Mientras la Justicia sigue su investigación sobre las denuncias que recaen sobre el profesional, el programa de espectáculos dio detalles del manejo del médico a la hora de seleccionar a su clientela.

Rodrigo Lussich dijo: “Entre tantas informaciones, circuló que Mühlberger le decía a Wally Diamante, su jefe de prensa, ‘no me traigas ni gordos, ni negros, ni peronistas’. Esa es la orden que le bajaba a su jefe de prensa”, informó el panelista.

Sorprendido y molesto por la información, Jorge Rial tomó la palabra y dijo: “Tengo una mala noticia… los peronistas somos todo eso, así que no vamos a ir ninguno. Igual, coincide con la ideología con su jefe de prensa que también es así”, comentó.

//   Multitudinaria marcha universitaria contra el ajuste de Milei

Hace unas semanas, el conductor relató cómo vivió en primera persona el accionar del cuestionado médico: “Hasta mi hija Morena fue alguna vez a ver a Mühlberger. Y me acuerdo que cuando me enteré la quise matar. Todos pueden caer. Mi hija una vez también fue porque la llevaron y porque el tipo le prometió todo. Después, cuando se fue, seguramente él debe haber dicho barbaridades como hacía con todos. Cuando yo me enteré, me quería matar. Pero bueno, cada uno es responsable”, comentó Rial al aire.

Luego cerró relatando qué hizo con la persona que llevó a su hija al médico: “Me acuerdo que llamé a la persona que la llevó, me lo quería comer crudo y lo quería agarrar por el teléfono. Obviamente este doctor trabajaba sobre la debilidad del otro. Muchos iban ahí con debilidades, con carencias”, concluyó el periodista.

Te puede interesar

Más noticias