25.5 C
Buenos Aires
jueves, abril 8, 2021
InicioDestacadosOrdenan que las propiedades de Dalma y Gianina en Miami sean administradas...

Ordenan que las propiedades de Dalma y Gianina en Miami sean administradas por los otros hijos de Diego

Un episodio más en la batalla por la herencia de Maradona. El fallecido excapitán de la Selección poseía propiedades a lo largo y ancho del mundo

La Justicia de Miami falló a favor de los mediohermanos de Dalma y Giannina Maradona en el expediente por la sucesión de Diego Armando hasta tanto concluya el trámite de sucesión por la muerte del Diez.

Según indicó TN; Diego Jr, Jana y Dieguito Fernando reclamaban la administración de las propiedades a nombre de las hermanas ubicadas en la ciudad estadounidense.

En dicha causa se tiene a la ex esposa de Diego, Claudia Villafañe, como principal imputada. Mientras la investigación sigue su curso, los jueces ordenaron que los damnificados administren dichas posesiones inmobiliarias.

En vida, Maradona le había iniciado un juicio a Claudia por la compra de seis departamentos en Miami por la suma de 6.237.000 dólares bajo la situación de “soltera” cuando se cree que aun estaban casados. Por ello, ahora los bienes son disputados como una posible parte de la herencia.

En total, a la última ganadora de Masterchef Celebrity Argentina le reclaman 2,5 millones de dólares.

//   Especialistas apoyan las restricciones nocturnas y llaman a un mayor control

Las propiedades del fallecido astro del fútbol mundial se distribuirían a lo largo y ancho de todo el globo terráqueo, por lo que las de Miami son solo una pequeña disputa de la batalla por la millonaria sucesión.

//   Peñafort sobre las visitas a Olivos: "Eran funcionarios públicos y violaban la ley"

Te puede interesar

Más noticias