25.7 C
Buenos Aires
viernes, febrero 26, 2021
Inicio Sociedad Papelón: detienen a un funcionario de Tigre jugando al padel

Papelón: detienen a un funcionario de Tigre jugando al padel

Se trata del secretario de Economía. Estaba en un club de Pilar. Gendarmería Nacional demoró a unas 16 personas y secuestró autos

La Gendarmería Nacional arrestó durante la tarde de hoy a 16 personas que violaron la cuarentena obligatoria y se encontraban jugando al padel en el en Club Atlético Pilar. Uno de los detenidos es Fernando Lauría, secretario general de Economía del Municipio de Tigre, mientras que se investiga si otros conocidos políticos estuvieron en los últimos días.

Según detallaron las fuentes de Seguridad a este medio, la denuncia de violación del aislamiento obligatorio fue realizada por un vecino de la zona, de manera anónima, al número 134 Durante el operativo, además, se secuestraron cinco vehículos. Interviene en la causa el juez federal de Zárate, Adrián González Charbay.

Dentro de los detenidos, están los dos dueños del lugar, uno de ellos sería el propio Lauría. Además, según dijeron las fuentes consultadas, los agentes secuestraron cinco vehículos que se encontraban estacionados en el lugar que pertenecen a las personas arrestadas, entre ellas una camioneta blanca propiedad del municipio de Tigre.

//   Vacunación VIP también en el interior del país

De este modo, la fuerza federal clausuró el lugar por orden del juez González Charbay, según informaron.

El magistrado, además, ordenó esta noche secuestrar las cámaras de seguridad del predio para determinar, tal como se mencionó en el lugar, estuvieron en los últimos días dos importantes y conocidos políticos.

Así, los casos donde se halló personas rompiendo la cuarentena se repiten. El último de los casos que más llamó la atención fue el de una grupo de ciudadanos que se reunió en pleno centro porteño y realizó una fiesta de música electrónica en una mueblería. Ayer, la Policía de la Ciudad descubrió que un grupo de personas había organizado una fiesta electrónica donde, además, se sospecha se iban a comercializar drogas sintética .

//   Todos los que se vacunen tendrán justificada la inasistencia al trabajo

Te puede interesar

Más noticias