
Una persona que estaba en la zona conocida como “frontera” de Pinamar vio un kayak flotando a la deriva y Prefectura montó un operativo en el lugar para intentar dar con su propietario y/o tripulante.
Según informaron medios locales, un kayak marca Rocker color rojo se encontraba anclado a 300 metros de la costa aproximadamente y fue descubierto por un pescador.
Trabajan en el lugar Prefectura y Seguridad en Playa y si bien fuentes indicaron que el kayak podría ser de un vecino que lo habría perdido, no descartan ninguna hipótesis y piden colaboración para esclarecer qué sucedió.
El hermano del hombre que lo visibilizó relató: “Mi hermano está en la frontera pescando y vio un kayak rocker rojo anclado a 300 metros aproximadamente. No estaba el ocupante ya llamo a prefectura y están buscando por el lugar. Si tienen algún conocido con ese tipo de kayak llamar a la policía o prefectura. Para bien si es que ya salió así no siguen con la búsqueda o para dar más datos del ocupante. Llamas a Prefectura por información”.
Con información de Leo Lucero.