16.8 C
Buenos Aires
viernes, abril 19, 2024
InicioSociedad"Andate, chorro": Samid violó la prisión domiciliaria y lo echaron de un...

“Andate, chorro”: Samid violó la prisión domiciliaria y lo echaron de un bodegón

El empresario de la carne tuvo que retirarse del lugar entre insultos. Fue condenado a 4 años de prisión por integrar una banda dedicada a la evasión de impuestos

El empresario de la carne Alberto Samid, quien debe cumplir prisión domiciliaria en una causa por la que fue condenado a 4 años de prisión por integrar una asociación ilícita dedicada a la evasión de impuestos, fue echado por un grupo de comensales cuando almorzaba este lunes en un bodegón de Ramos Mejía, en el oeste del Gran Buenos Aires.

Samid se encontraba junto a otros dos hombres en una mesa del restaurante “Paja Rota”, en la Avenida de Mayo 836. Ante las protestas de los clientes los tres abandonaron el lugar.

“Vergüenza le tiene que dar”, le dijo una mujer que se encontraba en el mismo local gastronómico, al iniciar un video que circuló en redes sociales y que lo muestra a Samid, durante el almuerzo.

“¿Dónde tiene la tobillera?”, lo cuestionó la misma persona, que a su vez lo filmó, cuando “el rey de la carne” ya decidió retirarse de la mesa que compartía con otros dos hombres.

“Que se vaya”, “Andate, chorro”, “Por vos estamos así” fueron algunos de los gritos que se escucharon en el restaurante, antes de que Samid abandonara el local sin decir una palabra. Sus acompañantes se retiraron tras él, llevándole la campera que se había olvidado. //ElDía

Te puede interesar

Más noticias