12.8 C
Buenos Aires
martes, junio 22, 2021
InicioSociedadSanta Fe: muere una docente por coronavirus

Santa Fe: muere una docente por coronavirus

La vice directora de una escuela primaria de la ciudad de Avellaneda falleció este domingo luego de ser internada por coronavirus

La ciudad de Avellaneda, en el norte de Santa Fe, vive una situación relativamente tranquila en materia de coronavirus y los casos que hay son considerablemente bajos. De todos modos la pandemia no perdona y ya se llevó a 18 personas en esa localidad desde le inicio de la pandemia.

La Comisión Directiva del gremio AMSAFE General Obligado dio a conocer la noticia y lamentó el fallecimiento de “la compañera docente Ramona Robles de las Escuelas 1174 y 2451 de Avellaneda por Covid-19. Enviamos un fuerte abrazo a sus familiares, compañeros de trabajo y en especial a sus hermanas también docentes Yolanda y Ester Robles”.

“En este contexto de pandemia volvemos a decir que la escuela no es una isla, es parte de una comunidad y si la comunidad está en riesgo la escuela también lo estará. Hoy nos toca despedir una compañera. Más que nunca es vital el cuidado de la salud y la vida con condiciones seguras de enseñar y aprender para que ningún maestro/a, profesor/a sea otra víctima más en nuestras escuelas. Hasta siempre querida Ramona!!”, finaliza el comunicado.

//   Coronavirus en Argentina: 448 muertes y 8.606 nuevos contagios

Te puede interesar

Más noticias