11.4 C
Buenos Aires
viernes, agosto 12, 2022
InicioSociedadStephanie Rea, el primer caso de coronavirus en el fútbol argentino

Stephanie Rea, el primer caso de coronavirus en el fútbol argentino

La joven arquera juega en el club Excursionistas. Se encuentra bajo estricto tratamiento médico

“En las últimas horas, nuestra arquera, Stephanie Rea, dio positivo para el virus Covid-19. La misma se encuentra bajo tratamiento médico, siendo monitoreada por los especialistas. Desde aquí le hacemos llegar nuestro apoyo, deseándole una pronta mejoría. ¡Fuerza Stefa!”, fue el mensaje de Excursionistas en la red social Twitter, confirmando la noticia.

El presidente de Excursionistas, Javier Méndez Cartier anunció que el titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), “Claudio Tapia se puso a disposición de Stephanie Rea”, la arquera del equipo de fútbol femenino del club del bajo Belgrano, contagiada del nuevo coronavirus.

“Hoy nos enteramos que Stephanie Rea, jugadora del club, dio positivo de Covid-19, y nos pusimos en contacto con ella para brindarle nuestro apoyo, y también Claudio Tapia se puso en contacto conmigo para ponerse a disposición del club y de ella”, expuso el titular del club, en declaraciones al programa Súper Mitre Deportivo.

“Luego de saber de la predisposición de AFA la llamé y me dijo que se encuentra bien en estado físico y en salud, aislada junto a su pareja en uno de los hoteles que se pusieron a disposición por las autoridades gubernamentales”,amplió el titular de ‘Excursio’.

//   Definen al mejor asador de Argentina: cuándo y dónde se realizará el Campeonato Federal del Asado

Rea, de 23 años, es arquera del conjunto ‘albiverde’ que participa en la primera división de fútbol femenino de la AFA, con inicios como defensora en el equipo ‘Las Pibas’, del barrio 31, de Retiro, donde reside.

“Tiene que estar aislada por 14 días y cuando se le pueda dar el alta, retornar a su hogar. Ella es maestra jardinera también, y por esta situación no está trabajado. Al hablar la noté fuerte y bien”, detalló el dirigente.

Méndez Cartier indicó que Stephanie “tiene una hija, pero por suerte a ella el test le dio negativo”, y reiteró que tanto “desde el club como de la AFA se le brindará todo el apoyo”, deseándole “una pronta recuperación”.

Te puede interesar

Más noticias