27.3 C
Buenos Aires
viernes, febrero 19, 2021
Inicio Sociedad Tévez fue a Tandil a jugar al golf y lo echaron

Tévez fue a Tandil a jugar al golf y lo echaron

No le permitieron el ingreso porque la ciudad está en cuarentena

Tandil fue noticia una vez más. Y en la oportunidad no por el cruce de declaraciones de funcionarios políticos, sino porque el futbolista de Boca Juniors Carlos Tevez quiso ingresar a Tandil para jugar al golf pero no pudo avanzar por los controles policiales apostados en los accesos a la ciudad, según informó el diario El Eco de Tandil.

Walter Villarruel, director de Control Vehicular, señaló a “Cosas que pasan” por la 104.1 Tandil FM señaló que “la inspectora lo detiene. Cuando baja el cristal se da cuenta que era Carlos Tevez. Tenía el permiso de circulación de un campo hacia la ciudad de Buenos Aires en la aplicación Cuidar, la licencia de conducir y el seguro. En ese sentido muy bien. Él quería venía a jugar al golf a Tandil. Esto fue en La Vasconia”.

“Él leyó que Tandil estaba en Fase 5 y que a partir de hoy se podía venir a jugar al golf, pero yo le dije que era algo local que no se podía venir de afuera. Él me dijo que no tenía que pedirle ninguna disculpas, que lo entendía”, resaltó.

Te puede interesar

últimas noticias