InicioSociedadTrucos caseros: cómo eliminar para siempre el olor a orina del baño...

Trucos caseros: cómo eliminar para siempre el olor a orina del baño y dejar una fragancia agradable

Los olores del baño a veces parecen que son imposibles de eliminar, sin embargo, hay trucos caseros para todo, inclusive para lo que parece no tener solución

Los artículos de limpieza son una gran ayuda para tareas cotidianas pero no siempre aportan las soluciones que necesitamos. Por eso, hay trucos caseros que ayudan y mucho.

Los olores del baño a veces parecen imposible de sacar, sobre todo cuando son chicos y sin ventilación. Por suerte hay soluciones para todo, también para la fragancia de los baños.

Trucos caseros: canela, lo mejor para la fragancia del año

En el baño, el agua estancada, el material de desecho y hasta las bacterias producen mal olor pero hoy te vamos a dar varios tipos para solucionar este problema.

Lo primero que harás es colocar ralladura del cítrico de tu preferencia como limón o naranja dentro de un recipiente y encima deja caer una cucharada de canela molida y una cucharada de clavo de olor.

Mezcla y cubre con un trozo de tela y asegúrala con un elástico para que no se mueva. Ahora ubícalo en un lugar estratégico del baño y cambia su contenido cada 15 días. P

//   Nora Cortiñas está internada en terapia intensiva

Ojo, podés repetir el procedimiento las veces que creas necesarias para contrarrestar todo tipo de malos olores.

Te puede interesar

Más noticias