26.5 C
Buenos Aires
lunes, febrero 22, 2021
Inicio Sociedad Vacunación VIP: "Solo se equivoca el que hace" dijo el director del...

Vacunación VIP: “Solo se equivoca el que hace” dijo el director del hospital Posadas

Lo escribió Alberto Maceira en Facebook. Personal de su Hospital habría aplicado las vacunas en el ministerio de Salud. "Lo que está mal se corrige", escribió en la red social

Alberto Maceira, director del Hospital Alejandro Posadas.

Alberto Maceira, director del Hospital Alejandro Posadas, se expresó en Facebook, sobre el escándalo de la vacunación VIP en el Ministerio de Salud y dijo que “lo que está mal debe ser corregido y rápido. Así se hizo”, para luego expresar que “sólo se equivoca el que hace”.

“Lo que está mal se corrige con lo que está bien, sin titubeos ni especulaciones. Este episodio no puede ensuciar ni manchar todo un proceso de vacunación y de esfuerzo colectivo entre el personal de la salud y la población entera”, escribió Maceira sin mencionar que personal a su cargo habría sido el que se encargó de la vacunación en el ministerio de Salud, hecho que generó un escándalo político.

El viernes pasado, el periodista Horacio Verbitsky comentó que fue vacunado en el ministerio de Salud por personal del Hospital Posadas, y que en ese lugar también se vacunaban otros empresarios como el “segundo del grupo Clarín José Antonio Aranda. Los explosivos dichos del periodista, generaron una onda expansiva que se llevó puesto a Gines González García quien debió renunciar y dejar su lugar a Carla Vizzotti quien desde el sábado comanda la cartera sanitaria nacional.

//   Ley Micaela: lanzan curso basado en la experiencia de las víctimas de violencia

Ahora, cuando la tormenta política aun no se ha disipado, se conocen las tibias explicaciones del director del Posadas quien, aparentemente, salió a tratar de calmar sus propias aguas internas al escribir: “somos el hospital del país que más dosis de vacunas ha aplicado y la próxima semana habremos inoculado a la totalidad de nuestro personal, más de 5.200 personas”.

//   Ley Micaela: lanzan curso basado en la experiencia de las víctimas de violencia

Finalmente, Alberto Maceira ensaya en su escrito una especie de mea culpa, al poner “sólo se equivoca el que hace”, y patea la pelota hacia adelante diciendo: “Sigamos haciendo de esta campaña de vacunación un hecho histórico para la salud de nuestra población”.

Te puede interesar

Más noticias