8.1 C
Buenos Aires
jueves, mayo 6, 2021
InicioTendenciasA la espera de un nuevo álbum, Lenoise lanzó un nuevo sencillo

A la espera de un nuevo álbum, Lenoise lanzó un nuevo sencillo

"Ya No Sigas" trae una bocanada fresca de música y colores nuevos de una banda que tiene mucho para dar

Lenoise presenta su nuevo single “Ya No sigas”. Este es el segundo de tres sencillos con los cuales adelantan un nuevo álbum -compuesto por nueve canciones- que saldrá a mitad de 2021.

La banda, oriunda de Resistencia (Chaco) -y actualmente instalada en la Ciudad de Buenos Aires-, le ofrece a nuestros días “Ya No Sigas”. El tema, desarrollado en los primeros meses del la pandemia mundial, lo hicieron con el objetivo de transmitirnos el deseo de dejar de pensar las cosas de más, y simplemente relajar. Por esta razón, y por el nivel de sus músicos, recomendamos la última obra de Lenoise.

La canción nos lleva a un estado sumido en la calma y la tranquilidad, que rompe con un estribillo más rítmico y enérgico con estilos de Lo-fi, indie pop, chill wave, neo-psicodelia. Recorre un amplio espectro del shoegaze, jugando con sintetizadores y guitarras envolventes.

Lenoise opera de manera independiente en cuanto a la composición, producción, grabación, mezcla y masterización de sus canciones, que son desarrolladas en su estudio El Ruido Records.

Sus lanzamientos tienen constante presencia en playlists oficiales de Spotify como: “Indie Argentina”, “Canción del día”, “Novedades Indie”, “Rockeando”, además de su playlist oficial “El Ruido Indie”, la cual es curada y actualizada semanalmente por la banda.

Ellos cuentan con un publico orgánico de seguidores que asisten a todos sus shows. Sus discos “Supernova” y “Fractal” fueron presentados en Roxy Live a sala llena, participaron en el Ciclo de “Rock en Ascenso” en el Centro Cultural Kirchner transmitido por la TV Pública, y organizaron su propio festival; “Festi Ruido”, en el cual invitaron a participar a otros artistas relacionados con la banda.

Han realizado memorables shows en importantes auditorios del circuito nacional como Niceto, La Tangente, Roxy y giraron por varias provincias de Argentina y países limítrofes.

Te puede interesar

Más noticias