19.8 C
Buenos Aires
viernes, marzo 5, 2021
Inicio Tendencias Joe Biden compró comida en el restaurante de una cordobesa

Joe Biden compró comida en el restaurante de una cordobesa

El local de una chef cordobesa recibió la visita de la comitiva presidencial y el hijo de Biden se bajó para comprar comida

Este domingo, el flamante Presidente de Estados Unidos detuvo la comitiva presidencial para comprar un bagel en el local “Call Your Mother”, del cual es dueña la cordobesa Daniela Moreira Camia.

Tras pocos días de asumir como Presidente, Joe Biden volvía de la misa dominical cuando un negocio llamó su atención. Tal es así que hizo frenar la comitiva presidencial para comprar comida allí.

El local en cuestión se llama “Call Your Mother” y su dueña es Daniela Moreira Camia, una cordobesa oriunda de Alta Gracia que ya lleva 10 años viviendo en el país. Daniela abrió el negocio el pasado agosto en plena pandemia, junto a su pareja, quien es estadounidense.

En diálogo con Cadena 3, Daniela detalló cómo fue el hecho: “Fue con su hijo Hunter y dos de sus nietas. El hijo fue quien se bajó y el Presidente se quedó en la camioneta“. El negocio gastronómico de la cordobesa fue el testigo de nada menos que la primer comida del Presidente de los Estados Unidos fuera de la Casa Blanca.

Así lo mostraron en sus redes sociales:

Te puede interesar

Más noticias