26.5 C
Buenos Aires
jueves, febrero 25, 2021
Inicio Tendencias Le regaló a su pareja fotos de mujeres a las que puso...

Le regaló a su pareja fotos de mujeres a las que puso “me gusta” y grabó su reacción

Un curioso regalo de San Valentín se volvió viral en las redes sociales

La curiosa ocurrencia fue de Gloria, una “tiktoker” estadounidense que aprovechó San Valentín para hacerle unos reproches a su marido de una forma bastante original.

La mujer le regaló a su pareja unas fotos impresas. ¿De ellos? ¡No!, de todos los posteos de mujeres a los cuales el muchacho habría reaccionado con un “me gusta”.

Además, decidió grabar el momento para subirlo a la red social TikTok, donde el video ya obtuvo mas de 20 millones de reproducciones y cientos de miles de interacciones.

@gr93la

What did you gets get your man for Valentine’s Day ?😁 #fyp #valentinesday #messytiktok #couplegoals #crazy #fypシ

♬ Bust Your Windows – Glee Cast

“Como todos comparten lo que recibieron de su pareja para el Día de San Valentín, pensé en compartir el mío”, explicó la mujer en su video de TikTok.

“Le compré a mi esposo esta linda cajita y la llené con fotos de todas las chicas a las que le dio ‘me gusta’ en Instagram. ¡Espero que le guste!”, explicó.

//   Balean al paseador de perros de Lady Gaga y le roban dos bulldogs
//   Balean al paseador de perros de Lady Gaga y le roban dos bulldogs

Entre los comentarios se formaron dos corrientes de pensamientos: quienes celebraban y tildaban de original el presente; y quienes afirmaban que la influencer era “tóxica”: expresión popular que suele usarse para definir a una persona celosa que por lo general le cuesta confiar en su pareja y la intenta “controlar”.

Te puede interesar

Más noticias