16 C
Buenos Aires
jueves, mayo 6, 2021
InicioDeportesMessi llegó a los 200 millones de seguidores en Instagram, pero no...

Messi llegó a los 200 millones de seguidores en Instagram, pero no fue motivo de festejo

El futbolista propuso reflexionar sobre el abuso en las redes sociales

Messi llegó a los 200 millones de seguidores en Instagram, pero no hubo festejo: aprovechó la oportunidad para reflexionar sobre el abuso en las redes sociales

Veo que acabo de llegar a los 200 millones de personas que me siguen en esta red, sin embargo, por lo que está pasando hoy, no voy a tomarlo como motivo de festejo. Por supuesto que agradezco todo el cariño y apoyo que siempre recibo de parte de ustedes, pero creo que llegó el momento de darle importancia a todas las personas que están detrás de cada perfil, que nos demos cuenta de que detrás de cada cuenta hay una persona de carne y hueso, que ríe, llora, disfruta y sufre, seres humanos con sentimientos”, escribió Lionel Messi, en su publicación de Instagram.

Elevemos nuestra voz para detener el abuso en las redes sociales. Da igual si somos anónimos, famosos, deportistas, árbitros o seguidores de un juego, incluso alguien ajeno a todo esto, da igual la raza, religión, ideología o género… Nadie se merece ser maltratado ni insultado”.

//   Escalofriante récord: 663 muertes por COVID-19 en las últimas 24 horas
200 millones: número redondo para el astro del fútbol

Te puede interesar

Más noticias